Inauguramos nuestra nueva web

Creación de sitio web donde mostrar nuestros parques infantiles, mobiliario urbanmo y equipamiento deportivo y recogida selectiva entre otros

AVANT SERVEIS. Tras más de veinte años de experiencia en el sector de parques infantiles y mobiliario urbano queremos inaugurar nuestro portal web de noticias. Te transmitiremos nuestra filosofía y nuestros proyectos de gran calidad.

¿Quieres disfrutar del mejor equipamiento de áreas públicas y deportivas? Pídenoslo. ¿Quieres que tus hijos estén en los juegos infantiles más seguros? Pídenoslo.
¿Quieres pasearte por un mobiliario urbano de calidad y estético? Pídenoslo. Captas la idea, ¿verdad?

Nuestros proyectos nos avalan. Y en nuestro apartado de actualidad te explicaremos como comercializamos, instalamos y mantenemos nuestros productos. Novedades sobre nuestras instalaciones de materiales que tengan que ver con el equipamiento urbano y deportivo; así como de juegos infantiles, contenedores soterrados, pavimentos de seguridad, mobiliario urbano, señalizaciones, instalaciones deportivas, etc. El mantenimiento y/o la reparación de contenedores soterrados de todos los fabricantes del mercado, también, del mobiliario de juegos infantiles. Para lo que contamos con profesionales experimentados y especializados que consiguen inmejorables resultados, con precios muy ajustados. Y por último nuestros productos para campañas medioambientales.

Esto y mucho más en nuestra página web.

Compartir esta página


Idiomas »